POLICIALES Por: redacción 12 de abril de 2021

Más operativos interfuerzas para fortalecer la seguridad

Agentes de la Policía Caminera reforzaron los controles, en todos los puestos de la provincia.

Este viernes, Policía Caminera encabezó un nuevo Operativo Interfuerzas, de Prevención Vial, Antinarcóticos y de Seguridad Preventiva, llevado a cabo en el ingreso a La Leonesa.
Los Operadores Viales trabajaron fuertemente en la Concientización, controles de alcoholemia, de documentación y cargas transportadas.
En operativo se concretó sobre ruta nac.11, acceso a La Leonesa y estuvo compuesto por agentes de Gendarmería Nacional, Policía Aeroportuaria, Canes de la Policía del Chaco y personal de Caminera.
En el área metropolitana, se reforzaron los controles sobre ruta 11 km 1041, como así también, en el puesto del Puente General Belgrano.
Del mismo modo, el dispositivo fue intensificado en San Martín, Puerto Eva Perón, Makallé, Paralelo 28 y Puerto Antequeras y en todo en interior.
SCAN - VAN 
La Policía Aeroportuaria (PSA) trabajó junto a Gendarmería y Caminera en uno de los puestos que Gendarmería Nacional tiene, en el acceso a la Leonesa. 
Utilizaron el Scan-Van, un escáner que permite constatar los objetos que son llevados en los equipajes, sin abrirlos.
El objetivo del dispositivo fue fortalecer la Seguridad Vial, combatir el tráfico de Estupefacientes Ley N° 23.737 y otras infracciones al Código Aduanero Ley N° 22.415.
El operativo interfuerzas volverá a realizarse en los próximos días.

Te puede interesar

Villa Ángela: una joven de 19 años murió tras choque entre un colectivo y una moto

La ciudad amaneció con un triste suceso que se cobró la vida de una mujer en la intersección de calle 25 de Mayo y Maipú.

Intentaba robar cables de alta tensión en Rosario, se electrocutó y terminó con el 90% del cuerpo quemado

Ocurrió el domingo pasado en avenida Presidente Perón al 6000. El delincuente sufrió quemaduras severas y su estado es “crítico”, según confirmaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

Salta: descubrieron 300 kilos de cocaína en una camioneta de bomberos

Fue en la localidad de Aguas Blancas. En el vehículo viajaban dos hombres, uno de ellos estaba armado.

RESISTENCIA: Un motochorro apuntó con un revólver a policías mientras huía de un control

También detuvieron a dos jóvenes de 18 y 17 años que en una juntada de motocicletas hacían maniobras peligrosas en un rodado del que no tenían ningún tipo de papel.