DEPORTES Por: redacción 25 de abril de 2021

GIGANTE GOLEADA: For Ever gano 5 a 0 ante Juventud Unida

For Ever golpeó desde muy temprano a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que fue la tercera fecha del torneo Federal A, por la zona 2, y lo goleó por 5 a 0 en el Gigante de la Avenida.

En una ráfaga, al primer minuto de juego Leandro Allende abrió el marcador para el albinegro, rápidamente a los 6' marcó el segundo Matías Romero, y un minuto después Cristian Ibarra estiró la ventaja a tres.

A los 40' del primer tiempo Matías Romero puso el cuarto, y a los 35' del segundo tiempo Luis Leguizamón sentenció la historia.

El Negro se encuentra puntero de su zona con 7 puntos, y la próxima jugará de visitante contra Gimnasia de Sunchales (Santa Fe).

Te puede interesar

Un Boca sancionado por Conmebol debuta de local en la Sudamericana

El "xeneixe" recibirá a Trinidense de Paraguay, desde las 21 horas, en La Bombonera. Martínez pone un mix de titulares y suplentes.

Boca dio vuelta el superclásico y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

el "xeneixe" derrotó 3-2 a River por los goles de los uruguayos Mertentiel (2) y Cavani. Habían anotado para el "millo", Borja y Paulo Díaz. El equipo de Martínez jugará en semis ante Estudiantes de La Plata.

For Ever continúa sin poder ganar en la Primera Nacional: igualó 1 a 1 ante Temperley

El Negro se puso arriba en el marcador al inicio del encuentro con gol de Brian Nievas. El Gasolero puso en tablas el partido con un tanto de Luis Eduardo López a los 54 minutos.

Sarmiento oficializó la salida de Valdez como DT

El club "decano" sacó un comunicado afirmando la salida del entrenador de la institución.