NACIONALES Por: redacción 27 de abril de 2021

El Presidente está reunido por videoconferencia con 12 gobernadores para analizar la situación epidemiológica

El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido esta tarde por videoconferencia desde la Casa Rosada con 12 gobernadores con los que evalúa la situación epidemiológica en el marco de la pandemia de coronavirus.

El mandatario se encuentra acompañado por la ministra de Salud, Carla Vizzotti; por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y por el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Por videoconferencia se encuentran conectados los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Sáenz (Salta), Gildo Insfrán (Formosa), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Oscar Herrera Ahuad (Misiones), Gustavo Valdés (Corrientes), Ricardo Quintela (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Sergio Uñac (San Juan).

Te puede interesar

El Ejército pintó escarapelas para cubrir pañuelos blancos realizados el 24 de marzo

Las pintadas fueron realizadas frente a las oficinas de la Brigada de Monte XII, ubicada en el centro de Posadas.

Mar del Plata: crecida hizo llegar el agua hasta las carpas

Por una serie de condiciones climáticas, toda la costa bonaerense vive una crecida máxima de las aguas.

Paro de pilotos en Semana Santa: no habrá vuelos el 28 y 29 de marzo

Mediante un comunicado, el sindicato liderado por Pablo Biro, informó que la decisión tomada en Asamblea General Extraordinaria, por los pilotos en unanimidad, "es en defensa de las condiciones laborales y salariales".

Javier Milei fracasa en el Congreso y anuncia que no se debatirá la Ley Ómnibus

A través de la red social X, ex Twitter, el Presidente de la Nación anunció que no están dadas las condiciones para tratar la ley de "bases".