Así seguirá el tiempo en la región
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tiempo bueno y muy caluroso hasta el sábado inclusive, en Resistencia y alrededores, y tormentas aisladas para el domingo, sin descenso de la temperatura.
Así, para este jueves se anticipa neblinas matinales, cielo algo nublado, y vientos leves del este. La temperatura oscilará entre 22 grados de mínima, y 36 de máxima.
En tanto, para el viernes se prevé cielo algo nublado, con un piso térmico de 25 grados y un techo de 42.
Asimismo, para el sábado se espera similares condiciones del tiempo, con cielo algo nublado, y poco cambio de temperatura: mínima de 27 grados y máxima de 42.
Por último, para el domingo, el SMN pronostica tormentas aisladas por la mañana, y lluvias y tormentas por la tarde-noche, con 30 grados de temperatura mínima, y 42 de máxima.
Fuente: chacohoy.com
Te puede interesar
Resistencia: Sameep avanza en la mejora del sistema cloacal del barrio España
Con el objetivo de mejorar el saneamiento integral y la calidad de vida de los vecinos, la empresa Sameep continúa ejecutando un importante operativo de intervención en el barrio España, en Resistencia.