POLICIALES Por: redacción 17 de junio de 2021

Tras el incendio de su casa, el padre del policía detenido por el caso Lago, aseguró "Voy a dejar esto, no quiero problemas”

Sergio Viñuela de 62 años, padre de uno de los agentes detenidos por el crimen del joven qom Josué Lago, declaró que piensa dejar su casa para “no tener más problemas”. Además, aseguró que cree en la inocencia de su hijo.

Luego de que en la jornada de ayer un incendio consumiera un depósito lindante a la casa de viñuela, hoy dialogamos con el y nos dijo El incendio se produjo en una habitación, que funcionaba como depósito, comentó que, tras cenar y mirar televisión, se disponía a dormir cuando escuchó los gritos de alarma de su hija y su esposa: “Se quema la casa”.

“Era una llama grande, hasta el techo. Con un balde de agua de 20 litros y la ayuda de un joven que vive en frente que trajo otros baldes, logramos apaciguar el fuego” cuenta emocionado mientras señala el depósito que se encuentra al costado de su vivienda donde había una moto vieja y algunas gallinas que murieron calcinadas.

FOTO EDGAR AGUIRRE 

Se investiga si fue ocasionado intencionalmente por lo que esta mañana aún trabajan en el lugar y sus alrededor el personal del COE, agentes de la comisaría San Martín, un ayudante Fiscal y de Bomberos.

FOTO EDGAR AGUIRRE 

Te puede interesar

RESISTENCIA, GRAVISIMO HECHO EN VILLA GHIO: Motochorros huían de un robo y atropellaron a una niña de 10 años, la dejaron en terapia luchando por su vida

El gravísimo hecho tuvo lugar anoche en la ciudad de Resistencia, más precisamente en calles Nazareno Rossiani y Corrientes (calle 16) de Villa Ghio.

SÁENZ PEÑA: Un hombre de 80 años murió por un golpe de calor

La víctima se descompensó en su domicilio del barrio Matadero de la ciudad y fue trasladado de urgencia hasta el Hospital 4 de junio.

CIMEN EN RESISTENCIA: se entregó el "Cabezón", el principal sospechoso por el crimen de Hernán Leiva

El hecho ocurrió el pasado 24 de febrero en la ciudad de Resistencia. El fallecido habría intentado robar el interior de una camioneta y fue golpeado por un grupo de personas.