DEPORTES Por: redacción 10 de julio de 2021

Fila de hinchas argentinos en busca de una entrada para la final de la Copa América

Quienes quieran presenciar el partido de la Selección ante Brasil deberán ser residentes y presentar un test PCR negativo para acreditar que no están contagiados de coronavirus.

Un grupo de residentes argentinos en Brasil se concentraba desde la mañana en el Maracanazinho, estadio contiguo al mítico templo del fútbol carioca, para retirar una de las entradas de protocolo para la final de la Copa América que se jugará esta noche desde las 21.

Con camisetas de la Selección, Newell's Old Boys de Rosario y otros clubes argentinos, los fanáticos formaban una fila sobre la puerta 7, indicada por la organización para el expendio de los tickets de cortesía.

Los hinchas aspirantes a conseguir una entrada para el superclásico sudamericano deberán presentar un test PCR negativo para acreditar que no están contagiados de coronavirus.

La entrega de las localidades comenzó el viernes con el reparto de unas 200 en la sede del Consulado argentino y se extenderá hasta hoy a las 16 en el microestadio del Maracaná.

La intendencia de Río de Janeiro habilitó un aforo del 10 por ciento del estadio y los hinchas argentinos tendrán a disposición unas 2.200 localidades en la gran final que disputarán hoy los equipos liderados por Neymar y Lionel Messi.

Te puede interesar

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.

Sarmiento buscará en Formosa su primera victoria de visitante

Visitará este domingo, desde las 16 horas, a Sol de América. Dirigirá el partido Joaquín Gil.

La otra cara de For Ever: nueva derrota de visitante

Perdió ante Atlanta 1 a 0 por el gol de penal de Bisanz. Sexta derrota de visitante, y la cuarta consecutiva para el representante chaqueño.

La drástica decisión que habría tomado el Papu Gómez si su sanción queda firme

El volante del Monza fue castigado por dos años luego de haber dado positivo en un control antidoping de cuando jugaba en Sevilla.