CHACO Por: redacción 15 de julio de 2021

SAMEEP realizó licitación para la compra de Sulfato y Policloruro de Aluminio

En el marco del cumplimiento de la ley de Administración Pública se realizó la apertura de sobres para comprar sulfato de aluminio y policloruro de aluminio, productos que se utilizan en el proceso de potabilización del agua.

Los vocales de la empresa, Dr. Fabián Ríos y Raúl Acosta, junto al Gerente General Lic. Jerónimo Fernández Cosimano realizaron el acto de Licitación Pública Nº 04/21 “Adquisición de 2100 Tn de Sulfato de Aluminio Líquido y 3.340 Tn de Policloruro de Aluminio para Tratamiento de Agua, en el salón del Directorio de la sede central de la empresa en Resistencia. Con un presupuesto de $212.215.870,09 se presentaron tres oferentes: las empresas Meranol S.A, Faisán SA y Petroquímica Río Tercero SA.

Al respecto, el vocal Ríos detalló: “Se trata del primer llamado de la cuarta licitación pública del año, y de la cual participaron tres empresas. Nos alegra poder realizar de manera exitosa otro acto que hace a la transparencia de la empresa.”

Las ofertas

Faisan SA presentó un monto de $250.844.619,63, mientras que Petroquímica Río Tercero cotizó $185.432.445,31 y por último Meranol SA $230.867.180,80.

Te puede interesar

El gobierno provincial sumaría a YPF en el dragado del riacho de Barranqueras

Este miércoles, por la tarde, la vicegobernadora Silvana Schneider junto a la administradora del Puerto de Barranqueras, Alicia Azula se reunieron con representantes de la empresa YPF con quienes avanzaron sobre una propuesta de trabajo conjunto para abordar la problemática del dragado sobre el riacho Barranqueras. De esta forma, se reduciría los costos de transporte y también, permitirá tener un puerto activo todo el año.

El gobierno provincial habilitó la primera parada segura de colectivos de Fontana

Esta mañana, el gobierno provincial, habilitó la primera parada segura de colectivos de Fontana que cuenta con un pulsador de emergencia, wifi y cámaras de vigilancia que están conectadas al centro de monitoreo.