NACIONALES Por: redacción 15 de julio de 2021

La Policía disuadió a una joven de adentrarse en las aguas del río Paraná

La Policía disuadió a una joven de 21 años de quitarse la vida adentrándose en las aguas del rio Paraná. La actitud diligente y rápida de un efectivo policial impidió que tan drástica decisión se llevara a cabo.

Todo comenzó el martes, alrededor de  las 11.30 tras un llamado al 911, que daba cuenta de que una mujer de  21 años habría dejado una carta a sus familiares manifestando las intenciones de quitarse la vida, arrojándose a las aguas del río Paraná, por lo que se montó un operativo de búsqueda.

Anoticiado de ello, el  móvil C-309, a cargo del sargento Carlos Gómez  y la custodia del cabo 1ro Roberto Pereyra, se dirigieron a la costanera sur en busca de la chica. Al llegar a la zona debajo del puente interprovincial, vieron a una mujer con las características similares a la descrita en la denuncia. 

La joven caminaba  por la orilla del rio, ingresando y saliendo del agua. Hablaba por teléfono, motivo por el cual  estos efectivos la entrevistan y confirmaron que era la mujer buscada. En franco diálogo, la hicieron deponer de la fatídica decisión. La chica fue trasladada a la Comisaria Decimonovena, por razones de jurisdicción.       

FUENTE EL LITORAL