ESPECTACULOS Por: redacción 10 de agosto de 2021

L-Gante le dedica un párrafo de su nueva canción a Cristina Kirchner

Luego del entredicho por la computadora con la que había hecho su primer tema, el artista homenajeó a la vicepresidenta en su nuevo tema.

Luego del entredicho por la computadora con la que había hecho su primer tema, el artista homenajeó a la vicepresidenta en su nuevo tema. “Me nombró la Presidente, y aunque fuera innecesario, yo demuestro mi respeto, y respeto les falta a varios”, canta L-Gante. “Malianteo 420 (Volumen 2)”, en coproducción con Dt. Bilardo, superó en apenas 48 horas las dos millones de reproducciones 12 El cantante L-Gante, conocido por ser el creador de la cumbia 420, lanzó su nuevo tema Malianteo 420 (volumen 2), en el que le dedica unas palabras a Cristina Kirchner. Con ella tuvo un intercambio mediático el mes pasado, cuando la vicepresidenta reflotó el programa Conectar Igualdad y mencionó que el artista había alcanzado la fama gracias a ese plan.

Te puede interesar

Hoy al mediodía el Gobierno decidió el cierre del canal Paka Paka para siempre

El gobierno de Javier Milei determinó este domingo el cierre de la señal de televisión de contenidos infantiles Pakapaka.

María Becerra critió a Javier Milei por tuitear demasiado: "No da"

La cantante apoyó a Lali Espósito en su pulseada con el presidente y aclaró que, respeto mediante, "hay cosas mucho más importantes que hacer" que dar likes.

El sábado 13 de abril disfruta del Evento Artístico de House of Soulpole

El sábado 13 de abril desde las 20.30hs., se llevará a cabo en la segunda edición de Circul-Arte, una propuesta cultural que fusiona distintas disciplinas artísticas a fin busca promover una perspectiva innovadora del pole dance en el quehacer artístico local