POLICIALES Por: redacción 16 de agosto de 2021

Resistencia: Una médica fue detenida por falsificar certificados médicos

Cumplía funciones como médica clínica de guardia en el centro de salud de Villa Libertad. La mujer estudió la carrera pero no ha conseguido recibirse hasta la fecha

Tras una denuncia de la Directora Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud del Chaco por ejercicio ilegal de la medicina el personal de la División Delitos Económicos Y Leyes Especiales se aboco al caso.

Es así que mediante tareas investigativas establecieron que se trataría de una ciudadana de 39 años con prestación de servicio en el centro de salud de Villa Libertad quien se hallaría falsificando certificados médicos. Inmediatamente con la intervención de la fiscalía en turno, procedieron a la detención de la ciudadana incautando sello, recetas varias y prenda de vestir de interés para la causa.

Posteriormente fue notificada de su situación legal y trasladada al Centro Detención Femenino para su alojamiento.

Te puede interesar

SÁENZ PEÑA: Discutieron en la calle y un joven le amputo el dedo a otro de un machetazo

Todo inició por una discusión de tránsito, donde una persona le pegó con un machete a un joven de 26 años. El lesionado fue diagnosticado por "lesiones gravísimas con amputación del dedo meñique".

SÁENZ PEÑA: este miércoles inicia el juicio por el femicidio de la joven Jaqueline Romero

La menor de 17 años fue asesinada en 2022 y su cuerpo fue descartado en una represa de Sáenz Peña. Su pareja es el único imputado en la causa.

Piquetero que tenía "tremendo galpón" en Resistencia fue detenido

Se trata de Marcelo Omar Gauto, de 46 años, quien preside la fundación Forjando Esperanza. Durante un allanamiento por la misma causa secuestraron 40 barras de hierro.

Encontraron sin vida al hombre que estaba desaparecido en Sáenz Peña

Horacio Vega de 64 años estaba siendo buscado desde el pasado domingo. La Policía lo habría encontrado tras seguir las cámaras de monitoreo.