DEPORTES Por: redacción 16 de agosto de 2021

Pareja hincha de River llamó Napoleón a su hijo por Marcelo Gallardo

Una joven logró el saludo del DT de River, al que le reveló el nombre que lleva su pequeño sobrino, en honor a él.

El triunfo de River ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol dejó una divertida perlita a partir de la cobertura periodística, cuando una joven saludó a Marcelo Gallardo y reveló el nombre de su sobrino, en honor a él.
"Marcelo, un saludo a Napoleón Barrera, que se llama así por vos", reveló la joven a los gritos, consiguiendo el saludo del entrenador e ídolo "millonario", según se observó en las cámaras de TyC Sports. 

Luego, la mujer contó que el pequeño Napoleón es su sobrino. "Es el nombre, Napoleón Barrera, que nació en enero. Somos fanáticos de River toda la familia, y es un sentimiento, al igual que Gallardo", añadió.

Te puede interesar

El duelo de Sarmientos terminó igualado en el Centenario

Fue 1 a 1 entre el "decano" y el "profe". Lo ganaba el equipo de Martel gracias al tanto de Bernal, pero a diez del final lo empató Domínguez para el conjunto de Ortiz.

El fuerte recibimiento de los hinchas de River a Chiquito Romero: "Cu... roto"

Por supuesto, los millonarios no pasaron inadvertido el momento en que el arquero de Boca ingresó al campo de juego para precalentar.

La increíble atajada de Marcelo Barovero a Nacho Fernández

El ex River y ahora arquero de Banfield fue figura en el duelo frente al Millonario y se llevó todos los aplausos riverplatenses, pese a defender el arco contrario. Mirá.

For Ever volvió al triunfo en el debut de Valdez como DT

Derrotó en el "gigante" a Atlético Rafaela por 2 a 0 gracias a los goles de Genaro Rossi y Gonzalo Cañete. Tercer triunfo consecutivo de local para el "negro".

Chaco For Ever: perdió 2 a 0 ante Morón y la hinchada no soporta mas al DT

Con goles de Gonzalo Berterame a los 45 minutos y Mariano Bracamonte a los 80, el Gallo derrotó 2 a 0 a los dirigidos por Diego Osella que todavía no consiguieron ganar en el certamen.