POLICIALES Por: redacción 01 de septiembre de 2021

Olivos VIP : Casanello decidió enviar el caso a la Justicia de San Isidro

En el caso se acusa al presidente Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yañez y los invitados al cumpleaños de haber violado el aislamiento obligatorio.

El juez federal Sebastián Casanello consideró que debe ser la justicia de San Isidro la que investigue los hechos ocurridos en la quinta de Olivos durante el cumpleaños de Fabiola Yañez, esposa del presidente Alberto Fernández. En el caso se los acusa, junto a sus invitados, de haber violado el aislamiento obligatorio dispuesto por la pandemia.
Casanello, quien había delegado el caso en el fiscal Ramiro González, declaró su incompetencia territorial, al advertir que los hechos deben ser investigados por el juez del lugar donde ocurrieron.

En el caso, al tratarse de la quinta de Olivos, corresponde, según el magistrado, a la justicia federal de San Isidro.

Así, Casanello dispuso que la causa pase al juzgado de San Isidro “que por turno corresponda”. Si bien se trata del juzgado a cargo de Lino Mirabelli, el expediente podría terminar en el despacho de su par Sandra Arroyo Salgado, quien tiene una denuncia similar por los mismos hechos, y ya había pedido ver la causa del colega de Comodoro Py.

Te puede interesar

Tragedia en Salta: conductor alcoholizado atropelló a 10 personas y provocó tres muertes

El joven de 21 años perdió el control y arrasó con las personas que salían de un boliche este domingo a la madrugada. Hay dos internados en grave estado.

ROBO MILLONARIO EN RESISTENCIA: Delincuentes se llevaron la caja fuerte de un ex funcionario, robaron más de 20 millones entre dólares y pesos

Robo en el barrio La Ribera, le sustrajeron una caja fuerte con $ 20 millones a ex funcionario judicial

RESISTENCIA: Caminaba a su casa y fue atacado por dos perros de la raza "Dogo Argentino"

Se trata de un hombre de 38 años que fue atendido en la guardia del Perrando, como consecuencia de las múltiples heridas que recibió.

SE INVESTIGA UN POSIBLE FEMICIDIO EN RESISTENCIA: Un Policía detenido por la muerte de su mujer

El sargento SANCHEZ DARIO SERGIO de 37 años de edad fue detenidos e investigan la muerte de su mujer, la caratula es Muerte dudosa