DEPORTES Por: redacción 29 de septiembre de 2021

VIDEO: Gano For ever en el Gigante de la avenida

For Ever ganó y no suelta el tercer puesto

Chaco For Ever disputó su partido correspondiente a la Fecha 25 este miércoles por la zona 2 del Federal A, ante Crucero del Norte de Misiones.

El partido, que tuvo lugar en el estadio Juan Alberto García, terminó 1 a 0 a favor de los chaqueños por el gol de Marcos Fissore a los 19 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado Chaco For Ever se afianza en el tercer lugar con 40 puntos, a 9 de los líderes Racing de Córdoba y Gimnasia de Salta. Cabe recordar que desde el segundo hasta el octavo del grupo clasifican a un Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

La próxima fecha, al Albinegro le tocará de visitante ante Central Norte de Salta, y se jugará el domingo 3 de octubre a las 15.

Te puede interesar

For Ever recibe al CADU con la obligación de ganar de local

El equipo de Valdez, que perdió en Madryn busca continuar por la senda del triunfo en condición de local donde ganó en sus últimos tres partidos.

PRIMERA NACIONAL: Perdió Chaco For Ever 2-0 en Salta

El "Negro" tuvo un flojo desempeño y se quedó con las manos vacías en su debut en la Primera Nacional. Walter Busse, de penal, y Daniel Carrasco marcaron los goles para un conjunto albiceleste que fue superior.

URGENTE: Cómo está Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes

El mediocampista de 24 años se desplomó en pleno partido generando preocupación entre sus compañeros y los hinchas.

Lionel Messi sorprendió a un emprendedor con una parrilla y se volvió viral

El capitán de la Selección Argentina, en una nueva muestra de sencillez, le escribió desde su cuenta de Instagram a un emprendimiento y la historia explotó en Internet.

Sarmiento regresa a la actividad en Formosa

El representante chaqueño del Federal "A" jugará este domingo ante San Martín luego de la fecha libre. Debuta Ortiz como DT.