POLICIALES Por: redacción 05 de octubre de 2021

Toma de rehenes en Caseros: hubo 150 disparos durante la madrugada

Un hombre con presuntos problemas de salud mental tiene de rehén a un amigo en una casa de 3 de Febrero y Tejedor. Trabaja en el lugar el Grupo Halcón.

Un hombre tomó de rehén a un amigo en una casa ubicada sobre la calle Tres de Febrero al 3900, en el barrio porteño de Caseros. Los vecinos testificaron que se escuchó una ráfaga de disparos durante la noche. La toma lleva más de 8 horas y no se sabe en que situación de salud está el amigo.
Todo comenzó alrededor de las 23 del lunes durante una cena familiar. Darío, de 42 años, agarraró del cuello a su esposa Paula, de 38 años, delante de unos amigos y de su hijo. Uno de sus amigos, identificado como Alejandro, intentó detener la agresión y Darío sacó una escopeta y empezó a disparar. La mujer se retiró del lugar junto a su hijo y el hombre tomó a su amigo, al que tomó de rehén cuando la policía llegó al lugar. Efectuó más de 150 disparos durante la madrugada.

Los vecinos del lugar llamaron a a la Policía. Los agentes llegaron al lugar y trataron de ingresar al domicilio cuando el hombre respondió con una balacera. Fue entonces cuando los efectivos dieron intervención al Grupo Halcón y armaron un cerco de seguridad.

El agresor reclama la presencia de una mujer en el lugar que sería su pareja pero se desconocen el estado de salud del amigo. Los vecinos aseguran que el hombre ya habría disparado por lo menos 150 veces contra los policías que rodean el lugar.

En el lugar trabaja personal de la Estación de Policía de Tres de Febrero, del Grupo Halcón y de la DDI de San Martín. En principio, la causa fue caratulada como privación ilegítima de la libertad y es investigada por la fiscal Diana Mayko, de la UFI N°7 del departamento de San Martín.

Te puede interesar

Resistencia: Intentó entregar drogas en empanadas a un detenido

Cerca de las 22, se hizo presente un joven de 24 años a las instalaciones de la Dirección General de Consumos Problemáticos, para entregar comida a un detenido.

TRISTE NOTICIA: Murió Ariana, la nena de 11 años quemada por un desafío de TIK TOK

Ariana de 11 años estaba internada en el hospital Pediátrico de Resistencia con más del 40% de su cuerpo quemado a causa de un desafío de Tik Tok. Los restos de Ariana serán despedidos en cochería Azul de la localidad de Barranqueras.