SALUD Por: redacción 17 de octubre de 2021

Se entregaron doce nuevas ambulancias para mejorar el servicio de asistencia sanitaria

El gobernador Jorge Capitanich entregó en la mañana de este domingo doce nuevas ambulancias dentro de un plan de 85 destinadas a mejorar el servicio de asistencia sanitaria en toda la provincia.

Hoy fueron beneficiadas las localidades de Avia Terai, La Tigra, La Clotilde, Capitán Solari, Puerto Eva Perón, Napenay, Colonias Unidas, Villa Río Bermejito, Colonia Elisa, Las Garcitas, Pampa del Infierno y General Pinedo.

“Por primera vez en la historia estamos alcanzando un parque automotor de 290 ambulancias con equipos de reserva para eventuales desperfectos o accidentes”, aseveró el gobernador quien estuvo acompañado por la ministra de Salud, Carolina Centeno.

Te puede interesar

SALUD: 14 Ambulancias renovadas con service completo

Muchas localidades del interior ya cuentan con vehículos sanitarios listos y en condiciones de ser utilizados para emergencias médicas.

El Ministerio de Salud de la Nación emitió un comunicado de prensa Sobre la situación epidemiológica del dengue

El Ministerio de Salud de la Nación realiza el seguimiento epidemiológico permanente con cada una de las jurisdicciones del país, y publica semanalmente los datos a través del boletín epidemiológico.

Córdoba: le hicieron una vasectomía en lugar de operarlo de la vesícula

Ocurrió en el Hospital Provincial Florencio Díaz. Los médicos le dijeron que el procedimiento es irreversible y que le arrebataron uno de sus deseos más grandes.

Un joven de 17 años tuvo una erección de 18 horas por dengue

Un adolescente fue hospitalizado con dengue y tuvo una erección de 18 horas como consecuencia de la enfermedad.