INFO GENERAL Por: redacción 29 de octubre de 2021

"El Juego del Calamar" ya tiene su criptomoneda y es un éxito

El calamar (SQUID) cotiza a 2,22 dólares, casi un 2.400% más en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.

La nueva serie de Netflix "El Juego del Calamar" es una sensación mundial. Ahora, tiene su propia marca de criptomonedas que se lanzó con un enorme aumento de precios. El calamar (SQUID) cotiza a 2,22 dólares, casi un 2.400% más que en las últimas 24 horas, y su capitalización de mercado supera los 174 millones de dólares.


Sin embargo, hay reportes que indican que las operaciones con esa criptomoneda no son seguras.

El token del calamar se lanzó como la moneda exclusiva del proyecto Squid Game, una plataforma criptográfica para ganar dinero. El torneo en línea, que se lanza en noviembre, imita las seis rondas de juegos que aparecen en su programa de televisión.

La moneda, que comenzó su preventa el 20 de octubre y aparentemente "se agotó en 1 segundo", según su libro blanco, se une a una lista de otras criptomonedas de parodia que han sido testigos de grandes aumentos sin ninguna razón en particular, aparte de una buena publicidad.

Sin embargo, los jugadores tendrán que pagar un precio preestablecido en tokens de calamar para poder participar en cada juego, y algunas rondas también requieren que los usuarios compren un NFT personalizado, disponible para la venta en su sitio web.

Te puede interesar

Actividades turísticas, culturales y religiosas para semana santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblará

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar

El producto, supuestamente elaborado en Mendoza, estaba falsamente rotulado.