DEPORTES Por: redacción 01 de noviembre de 2021

Kun Agüero es baja por tres meses en Barcelona y será sometido a un tratamiento

El club español emitió un comunicado sobre la salud del delantero argentino y deberán evaluar su evolución durante los próximos 90 días.

El delantero argentino Sergio Agüero estará tres meses inactivo, confirmó hoy Barcelona de España a través de un parte médico, como consecuencia de la arritmia cardíaca que sufrió el sábado pasado en el empate 1-1 ante Alavés.
"El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses. Se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", indicó el comunicado del club catalán.

El "Kun" fue trasladado a un hospital el sábado pasado en procedimiento de un estudio cardiológico cuando sufrió mareos y una dolencia en el pecho que motivó su reemplazo por el brasileño Coutinho.

De esta manera, Agüero se perderá lo que resta del año y en los primeros meses del 2022 se analizará su estado de salud para determinar los pasos a seguir con respecto a su carrera deportiva.

Te puede interesar

Boca perdió en Uno y quedó afuera de la zona de clasificación a una fecha del final

En el encuentro pendiente de la 11ª fecha, que puso al día al "pincha" y al "xeneixe", los de La Plata ganaron 1 a 0 con el gol de Correa. Boca quedó quinto y deberá ganar en la última jornada si quiere clasificarse.

URGENTE: Cómo está Javier Altamirano, el jugador de Estudiantes

El mediocampista de 24 años se desplomó en pleno partido generando preocupación entre sus compañeros y los hinchas.

For Ever empató 1-1 y peligra la continuidad de Osella

El albinegro logró un juego rápido al inicio del partido y Javier Iritier convirtió el primer tanto a los dos minutos.

El duelo de Sarmientos terminó igualado en el Centenario

Fue 1 a 1 entre el "decano" y el "profe". Lo ganaba el equipo de Martel gracias al tanto de Bernal, pero a diez del final lo empató Domínguez para el conjunto de Ortiz.

TREMENDO FUTURO PARA EL CHAQUEÑO: el nuevo valor de mercado del Diablito Echeverri en River

La joya del conjunto Millonario, ya vendida a Manchester City, tuvo una fuerte suba en su imágen en el mercado de pases.

MENOS MAL: El tesoro más preciado de Exequiel Palacios que Yésica Frías no podrá vender para pagar su departamento

La exesposa del futbolista se abrió un canal de Twitch e hizo su primera transmisión en vivo donde reveló cuál es la reliquia que no tiene en su poder.