POLITICA Por: redacción 13 de noviembre de 2021

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes  y candidatos del Frente de Todos

El presidente Alberto Fernández recibió este sábado en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos.

Junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvieron la candidata a diputada por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y el candidato a diputado Daniel Gollán.

Luego, también junto a  Massa y De Pedro, recibieron al candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, los candidatos a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro y el senador nacional Mariano Recalde.

Te puede interesar

Javier Milei llegó a Roma: participará de la canonización de Mama Antula y se reunirá con el Papa

El Presidente finalizó su gira por Israel y arribó a Roma en un vuelo de la aerolínea estatal israelí El-Al.

Bullrich presentó el protocolo en cárceles para "aislar" a líderes de organizaciones criminales

El protocolo busca "desconectar" a los presos más peligrosos de la realidad, aislándolos para que no están comunicados con nadie del exterior.

"LA CASTA": Cristina Fernández cobra $ 14.548.836 por mes por dos jubilaciones de privilegio

La cifra fue confirmada por la Anses y según el último cobro, correspondiente a enero, la expresidente recibió $ 8.107.506,01 por sus dos mandatos más $ 6.441.330 en concepto de la pesión de su exesposo.

El Gobierno envía a las Fuerzas Armadas a Rosario

"No vamos a dejar que Rosario sea una tierra de narcoterrorista", dijo Patricia Bullrich tras la puesta en marcha del comité de crisis en la ciudad de Rosario.

Milei apuntó al kirchnerismo por el ataque sicario en Rosario: "Entregaron la ciudad a la delincuencia"

El presidente usó sus redes sociales para hablar sobre el crimen que ocurrió esta madrugada. Además, ratificó su lucha contra el narcotráfico: "No negociamos, son ellos o nosotros".