CHACO Por: redacción 22 de noviembre de 2021

Un joven de 23 años murió mientras jugaba al fútbol

Un joven de 23 años murió anoche luego de haber sufrido una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol en Sáenz Peña.

Un joven de 23 años murió anoche luego de haber sufrido una descompensación mientras jugaba un partido de fútbol en Sáenz Peña.

Desde la cancha de fútbol, ubicada en calle 10 entre 29 y 31, trasladaron en ambulancia a al muchacho luego de haberse descompensado en medio de un partido.

Al arribar al hospital 4 de Junio, los médicos le practicaron maniobras de RCP pero no lograron reanimarlo y, a las 22:00 horas, finalmente falleció.

El médico policial de la División Medicina Legal examinó el cuero del joven y diagnosticó “paro cardio respiratorio no traumático- muerte súbita”.

Se labró la correspondiente acta de defunción. El fiscal en turno dispuso que el cuerpo sea entregado a los familiares para los fines póstumos.

Te puede interesar

PRESIDENCIA ROCA: Zdero superviso las tareas de mantenimiento en el acueducto

El gobernador constató los avances de las obras de mantenimiento que incluyen reparación, reemplazo de bombas y limpieza.

Sameep puso en funcionamiento una nueva bomba en Miraflores que permitirá elevar el suministro de toda la zona

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez anunció que con el objetivo de tener un mejor servicio, se puso en funcionamiento una nueva bomba para abastecer a la cisterna y mejorar el abastecimiento a la localidad, a través del Acueducto Castelli – Miraflores.