SOCIEDAD Por: redacción 11 de diciembre de 2021

Indignación por youtuber que fue a filmar "a los fantasmas" del cementerio

Un vecino de la localidad posteó en contra de Katherine Otero, una conocida Youtuber que en la plataforma audiovisual se dedica a generar contenidos de terror e imágenes paranormales.

Los videos filmados por una youtuber en el cementerio de la localidad bonaerense de Saldungaray generaron enojo de los vecinos.

La indignación apuntó a Katherine Otero, una joven que produce contenidos de terror y se dedica a “cazar fantasmas”.

Horacio Esmoli, uno de los residentes locales, expresó el descontento suyo y de otros vecinos a través de un escrito en redes sociales:

“Saldungaray, hoy estaba intentando ver por YouTube un vídeo muy lindo sobre Saldungaray, publicado anteriormente en Facebook.

Cómo no lo encontraba, seguí recorriendo el canal y entre las muy hermosas y también numerosas publicaciones sobre mí pueblo, me encuentro con unas que me llenaron de indignación.

Y me refiero a videos publicados por una tal Katherine de apellido Otero, que se interna en el cementerio de la localidad y realiza una actuación indignante sobre misteriosos ruidos y apariciones fraudulentas en el campo de paz donde descansan nuestros seres queridos.

¿Cómo se permite que gente así avance sobre el enorme sentimiento de nuestra gente? Ingresaron hasta de noche, dónde supuestamente, filmaron apariciones de fantasmas.

Este tipo de publicaciones, tan populares en Méjico, no debieran permitirse en nuestro país. Menos en los camposantos dónde tenemos a nuestros seres queridos.

Exijo que se efectúe un control”.

El posteo de Esmoli en Facebook generó también repudio en el resto de los usuarios que reaccionaron a su publicación.

Te puede interesar

El martes 30 se realizará la primera jornada por el día de los emprendedores chaqueños

El martes 30 de abril, se realizará el acto por el día del “Emprendedor Chaqueño” en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario a partir de las 8:30 Hs.

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.