INTERNACIONALES Por: redacción 22 de diciembre de 2021

Video: fingía llevar a su bebé en el avión y descubrieron que tenía un gato embalsamado

"Es un viaje de cinco horas, es desagradable. Es horrible", se quejó un pasajero que avisó a los empleados de la aerolínea.

Una escena insólito y de tensión se vivió a bordo de un avión en el que sorprendieron a una persona que escondía un gato embalsamado.

Durante el viuelo entre Siracusa y Atlanta, varios pasajeros notaron comportamientos extraños de una mujer que cargaba a su supuesto bebé.

La "madre" llevaba al chiquito tapado con una manta y llamó la atención al momento de amamantarlo.

En ese momento uno de los pasajeros más cercanos detectó que en sus brazos la mujer tenía una criatura peluda a la que abrazaba y le hablaba.

Llamó al personal de cabina y dijo: "Yo vi el gato. Soy una persona súper comprensiva, pero lo que está haciendo la mujer está pasando los límites".

"Le está dando de comer a un gato en un avión. Es un viaje de cinco5 horas, es desagradable. Es horrible", se quejó el hombre.

Trabajadores de la aerolónea le pidieron a la pasajera que corriera un poco la mantita para ver qué llevaba pero en principio se resistió. "¿Quieren invadir mi privacidad y tomar la responsabilidad? ¿Realmente vas a hacerte responsable?", cuestionó.

Al darse cuenta de que otro pasajero estaba grabando todo con su teléfono, amenazaó que que esas imágenes serían "a prueba de la violación a su privacidad".

Pero no logró convencer a sus interlocutores y al final corrió la manta, con lo que dejó al descubierto el gato embalsamado.

"Es un lince y es mi animal de compañía autorizado", afirmó la pasajera.

Te puede interesar

Asesinaron al dueño de una de las mansiones más exclusivas de Punta del Este

Gonzalo Aguiar fue hallado por la Policía de Maldonado malherido, con un disparo en el pecho, pero finalmente murió por un shock hipoglucémico.

El Pentágono descartó tener en su poder naves extraterrestres

El informe concluyó que las sospechas sobre programas secretos del gobierno estadounidense se basan en informaciones “vagas” y rumores.