DEPORTES Por: redacción 23 de diciembre de 2021

El mensaje de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de River

El colombiano publicó una foto junto a un mensaje que generó cientos de likes y respuestas de los "millonarios".

Desde hace varias semanas el nombre de Juan Fernando Quintero viene sonando con fuerza para convertirse nuevamente en jugador de River, y en las últimas horas volvió a ilusionar a los hinchas con un mensaje muy particular.
El autor del quizás gol más importante de la historia del club tiene grandes chances de volver a vestir la camiseta "millonaria". En estos momentos, la dirigencia de Jorge Brito y el Shenzhen negocian un préstamo para el 2022, mientras el colombiano no para de dar señales.

En esta ocasión, Juanfer publicó una selfie en el que aparece con pulgar arriba y el mensaje. "24 de diciembre. Llegó el regalo que todos queríamos", escribió el mediocampista, mencionando a su representante.

Lo que más revuelo causó fue el hashtag "#nosvemospronto", que generó cientos de likes y comentarios de hinchas riverplatenses.

Te puede interesar

El líder del Federal "A" visita a Sarmiento este sábado

Habrá duelo de Sarmientos en el Centenario. El equipo chaqueño recibé a su homónimo de La Banda, que llega puntero en el grupo.

For Ever perdió en el Sur con un polémico gol de Diellos

Fue derrota 1 a 0 ante Deportivo Madryn con tanto de Diellos que solo el árbitro Franklin vio. Es la tercera derrota seguida del "negro" afuera de Resistencia y la primera en la era Valdez.

Boca dio vuelta el superclásico y se instaló en las semifinales de la Copa de la Liga

el "xeneixe" derrotó 3-2 a River por los goles de los uruguayos Mertentiel (2) y Cavani. Habían anotado para el "millo", Borja y Paulo Díaz. El equipo de Martínez jugará en semis ante Estudiantes de La Plata.

Sarmiento oficializó la salida de Valdez como DT

El club "decano" sacó un comunicado afirmando la salida del entrenador de la institución.

El River copero ganó y sigue a paso firme en la Copa Libertadores

Con goles de Solari y Mastantuono, River derrotó en Paraguay a Libertad y es líder indiscutido de su grupo. Descontó para los paraguayos Espinoza.

Firma de convenio entre Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño

Por expresas instrucciones del gobernador Leandro Zdero en el día de hoy, se realizó la firma de un convenio marco entre el Municipio de Presidencia Roca y el Instituto del Deporte Chaqueño