CHACO Por: redacción 01 de enero de 2022

Nació a las 00:03: Thiago Emanuel, el primer bebé del año 2022 en Sáenz Peña

El Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña también registró un nacimiento ni bien entrado el 2022, al igual que el Perrando. Se trata de un varón que peso 3.700 kg y nació por parto natural.

El reloj marcaba apenas tres minutos del nuevo año cuando el bebé abría sus ojos en el hospital de la ciudad termal.
 
Su madre Abigail de 22 años se descompuso anoche y fue trasladada a Sáenz Peña desde la zona de El Paraisal. Luego del trabajo de parto y de dar a luz a Thiago, ambos se encuentran en buen estado de salud.

El pequeño fue recibido por el licenciado en obstetricia Leonardo Biocca, la obstetra Jazmín Roldan, acompañados de los médicos de guardia y personal de enfermería y neonatología del Hospital 4 de junio de Sáenz Peña.
 
Luego de Thiago nacieron dos bebes más en el nosocomio.

Te puede interesar

Este jueves habrá paro de colectivos en Chaco: la medida se verá reflejada en todo el interior del país

Esta medida fue anunciada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) luego de que fracasara este martes el quinto encuentro con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) para intentar definir aumentos salariales.

VILLA RÍO BERMEJITO: Zdero acompañó el 70 Aniversario de la Perla del Impenetrable

El gobernador Leandro Zdero acompañó, esta noche, el 70° aniversario de la localidad de Villa Río Bermejito “La Perla del Impenetrable” junto al intendente local, Omar Reis y a toda la comunidad.