SOCIEDAD Por: redacción 08 de enero de 2022

VIDEO, Terrorífico: hablaba con una nena “fantasma”, quedó registrado por las cámaras y es viral

El agente fue captado hablando con una presunta “niña fantasma” dentro del local que cuidaba y el video ha impactado a todos en las redes sociales.

Lo más aterrador que verás hoy se acaba de convertir en viral en la plataforma en TikTok. Un guardia de seguridad de Plaza Metrópoli, en México, fue captado hablando con una presunta “niña fantasma” dentro del local que cuidaba y el video ha impactado a todos en las redes sociales.

¿Era una niña fantasma? Tal parece que sí. Según el texto que acompaña al clip, el guardia de seguridad aparente hablar con un niña y se comunica con sus compañeros que estaba llorando porque se había perdido.

Tras revisar las imágenes y constatar que no había nadie, sus colegas le informaron que se retire del lugar porque no había ninguna “niña perdida” y se trataría del fantasma de una pequeña.

Luego de entrar en razón y ver que no había ninguna niña, el guardia de seguridad se retiró del lugar. El video original suma más de 9 millones de vistas en TikTok y ha traspasado fronteras.

Te puede interesar

Volcó un camión con vacas en Córdoba y en cuestión de minutos las faenaron con cuchillos y motosierras

Cerca de 400 personas se acercaron al vehículo volcado en medio de la ruta y se llevaron los animales en medio de una violenta escena de saqueos y caos.

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.

El ICCTI invita a participar en la primera cumbre chaqueña de ciencia, tecnología e innovación

El evento se realizará el 10 de abril en el Centro de Convenciones Gala de Resistencia (Fray Bertaca 1750), en el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Ciencia y la Tecnología.

INCREIBLE: Impulsan tomar "leche de cucaracha" para pasar la crisis en Argentina

Aunque la idea pueda parecer un tanto desagradable, este superalimento es más beneficioso de lo que creemos.