VIDEO, Terrorífico: hablaba con una nena “fantasma”, quedó registrado por las cámaras y es viral

El agente fue captado hablando con una presunta “niña fantasma” dentro del local que cuidaba y el video ha impactado a todos en las redes sociales.

SOCIEDAD 08 de enero de 2022 redacción redacción
video

Lo más aterrador que verás hoy se acaba de convertir en viral en la plataforma en TikTok. Un guardia de seguridad de Plaza Metrópoli, en México, fue captado hablando con una presunta “niña fantasma” dentro del local que cuidaba y el video ha impactado a todos en las redes sociales.

¿Era una niña fantasma? Tal parece que sí. Según el texto que acompaña al clip, el guardia de seguridad aparente hablar con un niña y se comunica con sus compañeros que estaba llorando porque se había perdido.

Tras revisar las imágenes y constatar que no había nadie, sus colegas le informaron que se retire del lugar porque no había ninguna “niña perdida” y se trataría del fantasma de una pequeña.

Luego de entrar en razón y ver que no había ninguna niña, el guardia de seguridad se retiró del lugar. El video original suma más de 9 millones de vistas en TikTok y ha traspasado fronteras.

Te puede interesar
Lo más visto