La UNNE habilita el servicio en sus tres Comedores Universitarios

SOCIEDAD 17 de marzo de 2024 redacción redacción
ComedoresUNNE4

En este ciclo lectivo 2024, estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE que utilizan los servicios de Comedores Universitarios, deberán comprar sus tickets a través de la plataforma virtual Bienestar desde su celular o cualquier dispositivo electrónico.

 

Por $1800 pesos, los estudiantes podrán acceder a un menú diario compuesto por: entrada, plato principal, fruta y pan.

 

El costo del menú establecido para docentes y no docentes es de $2500, con cupo limitado.

 

La atención en los tres Comedores Universitarios de la UNNE ubicados en los Campus Deodoro Roca, Sargento Cabral y Resistencia será solamente de lunes a viernes.

 

A partir del 10 de abril (fecha en la que ya estarán asignadas las más de 1500 Becas de Comedor para estudiantes) la atención será de lunes a sábado.

 

Los almuerzos de los días sábados se retirarán sólo con viandas. 

 

Se recuerda además a toda la comunidad universitaria que el horario de atención seguirá siendo el mismo: de 11 a 13,30 h. para almorzar en los Comedores.

 

Los menús semanales que se sirven en los Comedores Universitarios de la UNNE están confeccionados y supervisados por una nutricionista que administra el debido balance entre proteínas, carbohidratos, calorías y fibras, necesarios para una dieta adecuada.

 

Los alimentos que se utilizan en la elaboración de los menús, son provistos -en parte- por la Escuela Regional de Agricultura, Ganadería, Industria y Afines (ERAGIA) lo que asegura una mejor calidad en los productos utilizados, que redundan en la sana alimentación de la comunidad universitaria, ya que en toda la cadena de producción de frutas y verduras de la ERAGIA, no se utilizan agroquímicos ni pesticidas.

Te puede interesar
Lo más visto