CHACO Por: redacción 24 de marzo de 2022

Se entregaron doce nuevas viviendas en Colonias Unidas

El gobernador Jorge Capitanich entregó en la mañana de este jueves doce nuevas viviendas a familias de la localidad de Colonias Unidas quienes “hoy pueden cumplir el sueño de acceder a la casa propia”, aseveró.

El gobernador Jorge Capitanich entregó en la mañana de este jueves doce nuevas viviendas a familias de la localidad de Colonias Unidas quienes “hoy pueden cumplir el sueño de acceder a la casa propia”, aseveró.

A través de sus redes sociales el mandatario detalló que esta entrega de viviendas forma parte de un plan de 50 que están en proceso de construcción. “Estamos por comenzar a hacer 20 más, es decir, 70 viviendas que van a garantizar un techo digno para las familias de la localidad”, destacó el mandatario quien estuvo acompañado de autoridades comunales, del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y de legisladores nacionales.

Mencionó, también, la “gran alegría” que genera entregar viviendas porque “sabemos que la vida de cada chaqueño y cada chaqueña depende de un Estado con capacidad de organización y de acción”.

“Cuidamos y protegemos a cada hermano y hermana en cada lugar de nuestra tierra, promoviendo el acceso al trabajo y a la casa propia”, dijo.

Te puede interesar

El diputado Samuel Vargas compartió lo 65 años de la Escuela 626 de Barranqueras

Esta mañana y en horas temprana el Legislador acompaño el emotivo festejo de uno de los establecimientos más antiguos de la ciudad portuaria, se trata de la Escuela 626 Hipolto Yrigoyen.

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.

Secheep informó un colapso en redes de alta tensión y el servicio se irá normalizando "paulatinamente"

Los cortes de luz azotaron al Gran Resistencia y distintas localidades del interior. En ciertos sectores llevan seis horas sin energía.