SOCIEDAD Por: redacción 14 de abril de 2022

La foto de Francisco Fernández Yáñez

La pareja presidencial presentó a su hijo al retirarse del sanatorio Otamendi en horas del mediodía.

La primera dama fue dada de alta y junto al presidente Alberto Fernández presentaron ante la prensa a su hijo Francisco, el cuál se encuentra en perfecto estado de salud según el parte médico emitido por la institución.
Fabiola Yañez, notablemente emocionada, agradeció a todo el equipo médico del Sanatorio Otamendi y manifestó: "es una alegría enorme porque todo salió perfecto y él está sanísimo". En este contexto, Yañez agradeció a todos los presentes.

Luego habló el presidente Alberto Fernández quien habló sobre la importancia de compartir las tareas de cuidado y manifestó que Francisco es "un oasis en un tiempo tan difícil, una alegría que Dios nos ha dado".

El hijo de la pareja presidencial nació por cesárea en la madrugada del lunes en el sanatorio ubicado en el barrio porteño de Recoleta.

Tras el nacimiento, la primera dama difundió un sentido mensaje por Instagram dónde contó por qué eligieron ese nombre. “Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”, señaló.

Y completó: “Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”.

La presentación oficial de Francisco

Te puede interesar

Conmoción: murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo

El joven de 13 años habría sufrido una muerte súbita. Las redes sociales de la cantante se llenaron de mensajes de aliento y dolor por su pérdida.

Pidió una torta de Javier Milei para festejar su cumpleaños, se viralizó y le llovieron las críticas: “Andá a jugar a la pelota”

En su cumpleaños número 11, Erick causó revuelo al exhibir una torta con temática de Javier Milei, generando críticas en redes sociales por su inusual elección y sus respuestas desafiantes ante las opiniones negativas.

Se normalizó el servicio de colectivos Chaco – Corrientes

Las unidades empezaron a circular varias horas después de la suspensión por el fuerte temporal que afectó a ambas capitales provinciales.

Murió Tula, el hincha argentino más famoso

El icónico hincha de la Selección Argentina y hombre del bombo peronista falleció este miércoles a los 83 años.

INCREIBLE: Impulsan tomar "leche de cucaracha" para pasar la crisis en Argentina

Aunque la idea pueda parecer un tanto desagradable, este superalimento es más beneficioso de lo que creemos.

“Desaparecer por 48 horas”: dos niños de 9 años se escaparon del colegio para cumplir con un peligroso reto de TikTok

Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. Los chicos fueron encontrados gracias a un seguimiento realizado a través de cámaras de seguridad