RESISTENCIA Por: redacción 18 de abril de 2022

Controles de alcoholemia y ruidos molestos: 52 vehículos removidos y dos bares clausurados durante el fin de semana

El Municipio de Resistencia, a través de la Secretaría de Gobierno y las Subsecretarías de Tránsito Y Seguridad Ciudadana, efectuó este fin de semana diferentes controles viales con el fin de constatar el cumplimento de las ordenanzas vigentes y garantizar seguridad a la comunidad.

Se llevó a cabo un amplio recorrido con personal perteneciente a la dirección general de tránsito, control acústico ambiental e inspección general y la colaboración de la policía provincial.

En este sentido, el subsecretario de tránsito, Matías Breard, informó que los agentes municipales recorrieron boliches, pubs, plazas, parques y diferentes espacios públicos de la ciudad, velando por la seguridad de los jóvenes que asisten a estos eventos. "Entre sábado y domingo se registraron un total de 33 motos y 19 autos en falta, donde se confeccionaron las actas correspondientes y los vehículos fueron removidos al depósito municipal".

CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL E INSPECCIÓN GENERAL
Breard también agregó que, durante el fin de semana largo, se atendieron 80 denuncias por ruidos molestos. "Los agentes dieron por finalizado varios eventos en los cuales 5 locales fueron multados, además se procedió a la clausura de dos bares ubicados en Ayacucho 53 y Obligado 140, por no respetar el horario de cierre establecido por Ordenaza y por venta de bebidas alcohólicas". 

Te puede interesar

PARA TODO EL GRAN RESISTENCIA: Confirman que este miércoles será normal el servicio de colectivos en Chaco

Tras 24 de paro y a pocas horas de que se confirme la nueva tarifa del boleto, la cual supera los $ 500, des UTA confirmaron que los colectivos volverán a circular a partir del miércoles a las 00.

La Municipalidad de Resistencia ejecutó tareas de limpieza y mantenimiento en espacios públicos de zona sur

La Municipalidad de Resistencia realizó un operativo de limpieza urbana en la intersección de las avenidas Arribálzaga y Soberania Nacional. Este tipo de trabajos se llevan a cabo a diario en diferentes barrios, priorizando las zonas con mayor demanda.