POLICIALES Por: redacción 17 de junio de 2022

Fiscal Ana Pacce: "Lo de la beba es un milagro que haya caído del tercer piso y esté viva"

La lactante de un año y diez meses que cayó del tercer piso de una casa de calle Alfonsina Storni al 50 de Resistencia, "ya se encuentra en una habitación común, evolucionando bien y con su padres", la fiscal de investigaciones número 2 Ana González de Pacce.

La beba el miércoles por causas que todavía se investigan, cuando estaba con su mamá se cayó del tercer piso y sufrió politraumatismos.

"La nena sufrió fisura de la parte frontal de la cabeza, pero se encuentra estable, camina y juega, fue nada más un susto", expresó a este diario la fiscal Pacce. Y agregó: "Lo de la beba es un milagro que haya caído del tercer piso y esté viva".

"Por precaución quedó 48 horas para controles en el hospital Pediátrico, y en realidad la niña está bien", agregó Pacce.

El día del hecho, como el servicio de Salud Pública no envió la ambulancia, una médica pediatra del centro de salud del barrio Mujeres Argentinas debió trasladar a la menor en una camioneta de la comisaría novena que acudió hasta la escena.

Te puede interesar

Resistencia: Policía de franco detuvo a un ladrón de llaves

El hombre de 41 años tenía 12 llaves de paso de agua de bronce, el suboficial lo detuvo in fraganti. Fue notificado de su aprehensión por Supuesto Robo.

VILLA DON ALBERTO RESISTENCIA: Un joven estaba tomando tereré en la vereda con sus amigos y le pegaron un tiro en el cuello

Un suceso violento ocurrió en Villa Don Alberto cuando un joven resultó herido por disparos de arma de fuego en plena tarde. El presunto autor del hecho es intensamente buscado.

RESISTENCIA: "Piquetero arrepentido" devuelve los vehículos que le regalaron durante la gestión de Capitanich

Las fundaciones "Convocatoria Social", "El Valor del Esfuerzo" y "Solución y Trabajo" se hicieron presentes para entregar dichos vehículos y así evitar "problemas con el gobierno actual".

BARRANQUERAS: Detuvieron al "Abuelo" un peligroso y violento "Motochorro"

El detenido no delinquía solo, se movía con su cuñado alias "Toti" que aún no fue detenido, ambos robaban ejerciendo violencia hacia las víctimas.