DEPORTES Por: redacción 12 de julio de 2022

Chaco For Ever se prepara para recibir a Instituto y ya pone en venta las entradas

Luego de la gran victoria conseguida en el estadio de Sacachispas, el albinegro ya comienza a palpitar el próximo “clásico” que tendrá por delante ante Instituto de Córdoba para seguir con chances de clasificar al reducido.

foto edgar aguirre

El partido está pactado para el domingo a partir de las 17:00 en el Gigante de la Avenida, donde For Ever tendrá otra oportunidad para seguir sumando y mantener la racha positiva de dos partidos ganados en forma consecutiva.

De cara al encuentro, desde el club forevista informaron que desde mañana miércoles comenzará la venta de entradas para socios de 17 a 21, horario que se mantendrá hasta el sábado inclusive. Para no socios, los boletos se podrán conseguir desde el jueves y hasta el sábado de 17 a 21, mientras que el domingo se venderán desde las 10:30 hasta el horario del partido.

Luego de dos buenas victorias seguidas, los dirigidos por Cravero se ubicaron en el puesto 12°, manteniéndose en la zona de clasificación para la segunda parte de la competencia, aunque aun restan varios partidos por jugar. Por su lado, el equipo cordobés marcha 3° con 41 puntos (11 partidos ganados, 8 empatados y 3 perdidos).

Te puede interesar

PRIMERA NACIONAL: Hoy juega Chaco For Ever y arranca perdiendo 1-0

For Ever tendrá 45 minutos para dar vuelta el resultado adverso ante Nueva Chicago

Murió un hincha tras un grave enfrentamiento entre barras de Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El hecho se dio en la previa al partido ante Defensores de Belgrano en el arranque del torneo de la Primera Nacional.

INCREIBLE: Cuándo salen a la venta las entradas para el Superclásico

El Millonario oficializó los detalles sobre el expendio de localidades para el encuentro con Boca el domingo desde las 17 en el Monumental.

Se suspendió Estudiantes vs Boca por el problema de salud de Javier Altamirano

El partido llevaba 27 minutos de la primera parte cuando el futbolista Pincha se desplomó en el suelo y generó mucha preocupación.

Boca visita al líder Fortaleza con la ilusión de robarle el primer lugar

En la noche de este jueves, el equipo argentino se medirá en Brasil ante Fortaleza por una nueva fecha del grupo D.

Sarmiento no pudo en Formosa y fue madrugado por San Martín

Con dos goles en el arranque del partido de Hernán González, San Martín derrotó 2-0 a Sarmiento en el debut de Ortiz como DT del equipo del Federal A.