VIOLENCIA DE GÉNERO Por: redacción 29 de agosto de 2022

Rosario: rescatan a una joven que estaba secuestrada y fue abusada varias veces

El acusado de 23 años fue detenido por la policía. La mujer se encontraba cautiva en una casa del barrio Alvear, al sudoeste de Rosario.

Personal de la policía rosarina rescató a una mujer de 31 años que era mantenida cautiva desde el martes y fue violada en reiteradas ocasiones. Personal de la policía encontró a la víctima en una vivienda ubicada en Castellanos al 3900, del barrio Alvear, de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

La policía acudió a la propiedad luego de que personal de la fuerza fuera advertido sobre el caso de una mujer que se encontraba privada de su libertad por un hombre.
En el instante en que los uniformados ingresaron al pasillo donde se halla la vivienda, entrevistaron al acusado, quien trató de evadir las preguntas. Allí advirtieron que una mujer pedía auxilio a gritos y la policía procedió a ingresar a la casa.

Dentro de la casa encontraron a la mujer, quien manifestó que el hombre la mantenía encerrada desde el martes y que había abusado de ella en reiteradas oportunidades.

El acusado, un hombre de 23 años, fue detenido y puesto a órdenes de la justicia.

Te puede interesar

La Policía intervino en dos casos de violencia de género, las victimas presionaron el botón antipánico

En dos operativos separados, la Policía Metropolitana logró la detención de los presuntos autores luego de activarse alarmas de pánico en viviendas de la ciudad.

Raúl Acosta se presentó en la fiscalía y repitió su versión del 2021, dijo ser el la víctima

El exlegisaldor y exvocal de Sameep, es acusado de abuso sexual con acceso carnal (tres hechos) respecto a una mujer y abuso sexual simple (tres hechos) en concurso real con abuso sexual con acceso carnal sobre la hermana de la primera víctima.

HORROR EN PUERTO VILELAS: detuvieron al DEGENERADO que abusó de su vecina de 17 años y luego la desfiguro a martillazos

El hecho habría ocurrido el pasado viernes en la casa de la joven. El acusado tiene 19 años y ella 17.