Rosario: rescatan a una joven que estaba secuestrada y fue abusada varias veces

El acusado de 23 años fue detenido por la policía. La mujer se encontraba cautiva en una casa del barrio Alvear, al sudoeste de Rosario.

VIOLENCIA DE GÉNERO 29 de agosto de 2022 redacción redacción
POLICIALES rosario

Personal de la policía rosarina rescató a una mujer de 31 años que era mantenida cautiva desde el martes y fue violada en reiteradas ocasiones. Personal de la policía encontró a la víctima en una vivienda ubicada en Castellanos al 3900, del barrio Alvear, de la zona sudoeste de la ciudad de Rosario.

La policía acudió a la propiedad luego de que personal de la fuerza fuera advertido sobre el caso de una mujer que se encontraba privada de su libertad por un hombre.
En el instante en que los uniformados ingresaron al pasillo donde se halla la vivienda, entrevistaron al acusado, quien trató de evadir las preguntas. Allí advirtieron que una mujer pedía auxilio a gritos y la policía procedió a ingresar a la casa.

Dentro de la casa encontraron a la mujer, quien manifestó que el hombre la mantenía encerrada desde el martes y que había abusado de ella en reiteradas oportunidades.

El acusado, un hombre de 23 años, fue detenido y puesto a órdenes de la justicia.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto