RESISTENCIA: Detuvieron en Resistencia a un hombre que estaba golpeando su pareja en plena calle

Todo ocurrió sobre calle Monteagudo al 2400 pasado el mediodía de este miércoles, a raíz de la denuncia de una transeúnte que vio el accionar del agresor hacia su pareja y avisó a las autoridades.

VIOLENCIA DE GÉNERO 31 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-31 at 15.40.09

En una intervención de la División Delitos Contra la Propiedad llevada a cabo en el Barrio Villa Prosperidad de la Ciudad, el personal policial logró la demora de un individuo identificado como R.J.B, señalado como agresor en un episodio de violencia doméstica.

Todo inició tras la alerta de una transeúnte, quien informó sobre una acalorada discusión de pareja en la dirección Monteagudo N°2400, donde el hombre estaba presuntamente agrediendo a la mujer con golpes de puño.

 
 

De manera inmediata, los agentes intervinientes lograron la demora de R.J.B quien intentó huir del lugar. El agresor fue trasladado a sanidad policial y posteriormente remitido a la Comisaría Octava Metropolitana por razones de jurisdicción.

 

Por su parte, la víctima, fue trasladada a sanidad policial y luego al Departamento de Violencia Familiar y de Género, con el propósito de que pueda presentar la denuncia correspondiente.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto