"VIOLADOR TRABAJABA EN DESARROLLO SOCIAL": Cayó un violador de menores, era personal destacado en el gobierno del Chaco

Cayó presunto abusador de una menor que burló a la justicia durante 4 años, se hacía pasar por otra persona

VIOLENCIA DE GÉNERO 20 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Un hombre que se encontraba profugo en una causa por supuesto abuso sexual contra una menor desde 2020, fue detendio por la Policía después de cuatro años. El sujeto usaba un apellido falso para cometer delitos.

 En una operación coordinada, la Policía se movilizó siguiendo órdenes superiores para investigar el perfil de Facebook de Daniel Walter Hassan, que según datos obtenidos, correspondería al ciudadano de D.W. Gómez, empleado de la Subsecretaría de Economía y Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo. Tras localizarlo en su lugar de trabajo, se informó a la Fiscal a cargo, Nelia Velázquez, quien ordenó su traslado a la División Sanidad Policial y posteriormente al Departamento Antecedentes Personales para su identificación oficial.

Las investigaciones posteriores revelaron datos relevantes sobre la residencia y los movimientos recientes del sospechoso, así como entrevistas con personas cercanas a él. Estas diligencias culminaron con la detención del individuo, de unos 50 años, en la dirección indicada, quien fue trasladado para su evaluación médica y posterior notificación bajo la causa de "Supuesta Corrupción de Menores".

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto