Intento de Femicidio en Barranqueras: un hombre prendió fuego a su pareja

El hecho ocurrió en el barrio La Toma, de Barranqueras.

VIOLENCIA DE GÉNERO 13 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-13 at 12.15.23

Esta madrugada, agentes de la División Delitos Contra las Personas y Delitos Contra la Propiedad lograron atrapar a un hombre por ser el presunto autor de causar quemaduras graves a su pareja. Fue hallado en un rancho del barrio La Toma,  alrededor de las 5:30, una mujer de 24 ingresó al hospital Perrando por “Supuestas Lesiones por Terceros en Contexto de Violencia de Género”. Una vez en el nosocomio, el personal médico la diagnosticó con 40% de su superficie corporal con quemaduras y en estado grave.

Los agentes de la División Delitos Contra las Personas tomaron conocimiento de la situación y comenzaron las averiguaciones. Mediante entrevistas, supieron que el presunto autor sería el concubino de la mujer, un hombre de 28 años, que estaría prófugo.

En conjunto con agentes de la División Delitos Contra la Propiedad llevaron a cabo la investigación en el lugar del hecho y tomaron conocimiento de que el prófugo estaría por la zona del barrio La Toma y el Club Náutico de la ciudad portuaria. Para hallarlo, los efectivos montaron un operativo cerrojo y lograron atraparlo.

El hombre de 28 años estaba oculto en un rancho y presentaba quemaduras en ambas manos. Los policías lo trasladaron hasta la División Medicina Legal y luego al Hospital Perrando para tratar las lesiones sufridas.

Finalmente, la fiscalía dispuso que el ciudadano sea notificado de su aprehensión por “Supuesto Femicidio en Grado de Tentativa”.

Te puede interesar
Lo más visto