
Las Breñas: Estaba borracho, fue a lo de su pareja y la golpeó
La mujer presentó lesiones leves.
Poseía una prohibición de acercamiento, la ignoró y fue a amenazar a su ex pareja. Luego lesionó a un empleado policial durante su detención.
Anoche, en el Barrio Raota, el personal de la Comisaría Cuarta de Resistencia intervino en un caso de supuesta violencia de género. La damnificada poseía un botón antipánico contra su ex pareja, y al presionar este botón, se activó una señal de emergencia que resultó en la detención de un hombre de 32 años.
Alrededor de las 00:30 horas, la ex pareja se presentó en el domicilio de la damnificada, comenzando a insultarla y amenazarla. Sin que el agresor se diera cuenta, la damnificada presionó el botón antipánico. Rápidamente, el personal de la Comisaría Cuarta acudió al lugar señalado.
Con autorización de la damnificada, los agentes ingresaron al domicilio para intentar dialogar con el agresor. Sin embargo, este comenzó a agredir a los uniformados con un hierro, por lo que fue demorado. Durante la detención, un empleado resultó lesionado en la ceja.
La Fiscalía de turno dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en dos causas: una por supuestas amenazas en el contexto de violencia de género y la segunda por resistencia, atentado y lesiones contra la autoridad.
La mujer presentó lesiones leves.
Una mujer de 51 años fue hallada sin vida en el baúl del vehículo de su pareja, quien la habría asesinado y luego aguardó la llegada de los agentes en su domicilio, bebiendo whisky.
Dos hombres fueron detenidos este miércoles en Charata tras una denuncia por amenazas con arma de fuego. La intervención policial derivó en importantes secuestros de armamento.
Dos delincuentes armados sustrajeron una caja de alfajores donde el repartidor guardaba la recaudación del día.
"Le destruyeron la vida. Exigimos justicia", manifestó la hermana del joven.