Zdero pidió que se esclarezca el crimen de Érica Torres, "Cada muerte es un inmenso dolor para todos los chaqueños"

VIOLENCIA DE GÉNERO 24 de mayo de 2024 redacción redacción
ZDERO GOBERNADOR

El gobernador expresó que "cada muerte es un inmenso dolor para todos los chaqueños" e informó que dio "instrucciones precisas a quienes conducen el área de seguridad" para identificar al asesino de la bibliotecaria.

El gobernador Leandro Zdero publicó un mensaje sobre el crimen de Ética Torres, la bibliotecaria que fue asesinada de 20 puñaladas en un camino vecinal de Las Breñas.

 "Cada muerte es un inmenso dolor para todos los chaqueños . He dado instrucciones precisas a quienes conducen el área de seguridad para que se actúe con todo el rigor y el profesionalismo necesario para identificar a quien cometió este horrendo crimen", publicó el mandatario provincial en sus redes sociales.

EL CASO 


El hecho ocurrió este viernes, cuando la bibliotecaria de 45 años salió a las 6 de la mañana a hacer dedo para viajar a Charata para asistir a su lugar de trabajo, la Escuela N° 266. A las 6.30 se subió a un vehículo y el conductor del rodado la apuñaló 20 veces tras un presunto ataque sexual. Luego, la abandonó en un camino vecinal de Las Breñas.

Érica fue encontrada por un camionero, que dio aviso a la Policía. La mujer fue trasladada al Hospital de Las Breñas, donde falleció durante el mediodía.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467