
Zdero pidió que se esclarezca el crimen de Érica Torres, "Cada muerte es un inmenso dolor para todos los chaqueños"
VIOLENCIA DE GÉNERO24 de mayo de 2024



El gobernador expresó que "cada muerte es un inmenso dolor para todos los chaqueños" e informó que dio "instrucciones precisas a quienes conducen el área de seguridad" para identificar al asesino de la bibliotecaria.


El gobernador Leandro Zdero publicó un mensaje sobre el crimen de Ética Torres, la bibliotecaria que fue asesinada de 20 puñaladas en un camino vecinal de Las Breñas.
"Cada muerte es un inmenso dolor para todos los chaqueños . He dado instrucciones precisas a quienes conducen el área de seguridad para que se actúe con todo el rigor y el profesionalismo necesario para identificar a quien cometió este horrendo crimen", publicó el mandatario provincial en sus redes sociales.
EL CASO
El hecho ocurrió este viernes, cuando la bibliotecaria de 45 años salió a las 6 de la mañana a hacer dedo para viajar a Charata para asistir a su lugar de trabajo, la Escuela N° 266. A las 6.30 se subió a un vehículo y el conductor del rodado la apuñaló 20 veces tras un presunto ataque sexual. Luego, la abandonó en un camino vecinal de Las Breñas.
Érica fue encontrada por un camionero, que dio aviso a la Policía. La mujer fue trasladada al Hospital de Las Breñas, donde falleció durante el mediodía.


Resistencia: Cayeron los sátiros de villa Prosperidad
Demoran a dos hombres por acoso callejero

Detenido por intento de femicidio: roció con combustible a su pareja y le provocó quemaduras
La mujer fue auxiliada por vecinos y permanece internada en el Hospital Perrando.



Amenazas, golpes y robo: detienen a un hombre por agredir a su pareja
La denuncia fue presentada en Charata y el Equipo Fiscal N.º 3 ordenó la aprehensión del acusado.







Resistencia: El empresario óptico Gonzalo Bichara usaba su casa como aguantadero para delincuentes
"Gracias al gran trabajo de la División Investigaciones de la Policía del Chaco, se logró la detención de Facundo Campos, hijo de la exdiputada nacional Gladys Soto, y del empresario Gonzalo Bichara, quien utilizaba su domicilio como aguantadero para delincuentes.









