Brutal doble femicidio en General Pacheco: un hombre habría asesinado a su madre y a su hermana con un sable

El hecho tuvo lugar en la noche de este lunes, en la localidad de General Pacheco del partido bonaerense de Tigre. El femicida tiene 40 años y se encuentra profugo de la Justicia.

VIOLENCIA DE GÉNERO 13 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Un nuevo doble femicidio sacude a la localidad de General Pacheco, del partido bonaerense de Tigre, luego de que un hombre presuntamente degollara a su madre y a su hermana con una katana samurai, una espada de origen japonés.
El terrible hecho tuvo lugar en la noche de este lunes, dentro del domicilio donde convivían las tres personas involucradas ubicado en Aguado, cerca de Salvador María del Carril. Identificado como Daniel, el presunto femicida de 40 años se encuentra prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por estas horas.

Según informó el periodista Diego Gabriele en C5N, trascendió que el sospechoso practica artes marciales, lo cual explica -posiblemente- el uso del sable para cometer semejante delito. De hecho, el elemento en cuestión fue encontrado en la habitación del señalado como posible asesino.

En este sentido, Gabriele indicó que las autoridades creen que quien podría ser el homicida no tuvo demasiado tiempo para planificar el hecho, dado que no se llevó su ropa, aunque los pormenores de lo sucedido se encuentran en plena investigación y sin definiciones certeras al momento.

Por su parte, las víctimas fueron identificadas como Elsa Margarita Suárez, de 66 años, y su hija Sofía Aurelia Elsa Chaparro, de 30, cuyos cuerpos fueron encontrados por efectivos policiales en el fondo del patio de la vivienda, con signos de haber recibido múltiples heridas cortantes.

Según datos aportados por los vecinos, el sospechoso habría estado en la casa donde sucedió el cruento episodio el pasado sábado. Allí era visto habitualmente practicando artes marciales con el sable, que sería el arma homicida.

Al momento, el caso fue caratulado como "doble homicidio", con intervención de la fiscal Karina Gisela Bianchi.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto