BARRANQUERAS: Golpeó y amenazó de muerte a su pareja frente a sus hijos, discutían por no tener para comer

La mujer debió huir de la vivienda junto a sus hijos y fueron unos amigos quienes la acompañaron a realizar la denuncia.

VIOLENCIA DE GÉNERO 06 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Este lunes un nuevo caso de violencia de género se detectó en la provincia del Chaco. Esta vez tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre Avenida Gaboto al 1990 del barrio La Toma en la ciudad de Barranqueras.

Una mujer de 31 años denunció que fue amenazada y lesionada por su pareja cuando se encontraban en medio de una discusión den la vivienda de él.

 

Según el parte policial, cerca de las 12 del mediodía, la mujer se encontraba en la vivienda de su pareja junto a sus hijos. Allí comenzaron a discutir debido a no tener para comer, pero la discusión terminó cuando la mujer fue lesionada y luego amenazada de muerte.

 

Fue así que la joven tomó a sus hijos y huyó de la vivienda en dirección a la casa de unos amigos y fueron ellos quienes la acompañaron a realizar la denuncia en la comisaría Sexta. Debido a las heridas que recibió fue traslada a Medicina Legal.

 

La Policía logró la detención del hombre, quien permanece detenido bajo la causa "supuestas lesiones y amenazas en contexto de violencia de género".

DIARIO CHACO 

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto