POLITICA Por: redacción 02 de septiembre de 2022

Diputados de la UCR chaqueña repudiaron el ataque contra Cristina Kirchner

Diputados del interbloque de la UCR expresaron su enérgico repudio y rechazo al ataque perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

En un comunicado los legisladores expresaron “Repudiamos y rechazamos el ataque llevado a cabo contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, constituye un atentado contra la democracia que nos retrotrae a momentos oscuros de nuestra historia. Instamos a las autoridades competentes a realizar una exhaustiva investigación de lo sucedido a fin de determinar responsabilidades y esclarecer rápidamente lo ocurrido”.

“Del mismo modo rechazamos por irresponsables y temerarias las declaraciones efectuadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández y demás referentes del oficialismo que pretenden vincular este acontecimiento con sectores políticos de la oposición”, agregaron.

Finalmente, hicieron un llamado a la sociedad en su conjunto: “el país vive horas difíciles que requieren del mayor esfuerzo para garantizar la paz y la unión de los argentinos, ese fue, es y será siempre el camino elegido por la UCR”.

 

Te puede interesar

Desde un atril y por la noche, Javier Milei encabezará una Asamblea Legislativa atípica

El presidente Javier Milei brindará este viernes a las 21 ante la Asamblea Legislativa su primer discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso. Fuerte expectativa por sus palabras tras calificar de "nido de ratas" a la Cámara de Diputados.

Explotó Jorge Lanata: "Milei hace lo mismo que La Cámpora"

El periodista cargó con dureza contra el presidente por su discurso en el colegio al que asistió y contra la doble vara de los medios y parte de la sociedad que le permiten al libertario cosas que antes deploraban con dureza de otros dirigentes.

Diputados levantó la sesión y la Ley Ómnibus vuelve a comisiones

Tras el cuarto intermedio del viernes, la sesión maratónica retomó este martes pero tras el revés al oficialismo en vario artículos, La Libertad Avanza decidió dar marcha atrás con el proyecto.

(VIDEO) Javier Milei, de fiesta en Israel: cerró su gira con un baile viral junto con un grupo de rabinos

El Presidente tuvo su fiesta de despedida en El Muro de los Lamentos y las imágenes no tardaron en volverse viral.