RESISTENCIA Por: redacción 07 de septiembre de 2022

Este fin de semana se realizará el 11 encuentro Holístico para "fomentar las terapias alternativas" en Resistencia

Este sábado y domingo, con el acompañamiento de Resistencia se realizará el décimo primer Encuentro Holístico Armonía, evento que reúne distintas disciplinas, terapias alternativas y complementarias para el bienestar personal.

Será en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, desde las 10:30 horas, con entrada libre y gratuita.

El subsecretario municipal de Salud, Cristian Obregón, manifestó el apoyo “que la Comuna realiza a todas las iniciativas de la ciudad”.

“Habrá clases, talleres, presencia de gastronómicos y artesanos, todos relacionados con esta temática”, detalló y agregó que estos eventos “permiten establecer a Resistencia como punto turístico”.

Por su parte, María Inés Domínguez, una de las organizadoras, señaló: “Es fundamental para que las personas tengan otros conocimientos, dentro nuestro tenemos cosas que nos pueden ayudar”.

DETALLES DEL EVENTO

Habrá talleres y la posibilidad de experimentar en vivo terapias como radiestesias, limpieza energética, clases de tai chi chuan, yoga, biodescodificación y el cierre con un chamán de la comunidad toba.

Además, Para el 11 de septiembre se prevé cerrar las jornadas con la denominada ceremonia del fuego, a orillas del Río Negro, con la presencia de un chamán.
 
 

Te puede interesar

La Municipalidad de Resistencia entregará kits de semillas y bolsas de compost en los distintos barrios

En el marco del programa “La Municipalidad a tu Lado”, la Secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiental, encabezada por Mónica Ferraggine, implementará a partir de ésta semana “Cultivando Sabores y Compsot en Casa”.

ROY NIKISCH: “Es un momento de cambio y tenemos un gobernador que está a la altura”

El intendente de Resistencia manifestó su optimismo y confianza en que Leandro Zdero está totalmente compenetrado y capacitado para liderar el nuevo tiempo que se vive en el Chaco. Lo dijo tras acompañar al primer mandatario en la apertura del 56° período de sesiones ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia.

La municipalidad de Resistencia Clausuró un desarmadero en el que se encontraron objetos robados

El Municipio capitalino en un trabajo conjunto con la Policía del Chaco clausuró de forma preventiva un predio en el que funcionaba un desarmadero ilegal.