INFO GENERAL Por: redacción 20 de septiembre de 2022

El invierno se despide con Humedad, neblina y una temperatura por arriba de los 15°C

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que continúe la nubosidad y probabilidad de tormentas hasta el miércoles 21, día que significará la llegada de la primavera.

FOTO MASCONTENIDOS.NET

Para el martes 20 (mínima 13, máxima 28) se espera neblina en la madrugada, mayormente nublado en la mañana, tormentas aisladas en la tarde, y mayormente nublado en la noche.

Por su parte, el miércoles 21 (mínima 13, máxima 22) se prevé cielo mayormente nublado en la madrugada y mañana, tormentas aisladas en la tarde, y mayormente nublado en la noche. 

El jueves 22 (mínima 13, máxima 22) se espera cielo algo nublado toda la jornada; mientras que el viernes 23 se prevé un cielo despejado en la madrugada y mañana, y parcialmente nublado en la tarde y noche.

Finalmente, el sábado 24 (mínima 14, máxima 26) se espera cielo algo nublado toda la jornada; mientras que el domingo 25 (mínima 17, máxima 28) se prevé cielo parcialmente nublado en la madrugada y mañana, y algo nublado en la tarde y noche. 

 

Te puede interesar

El Gobierno explicó por qué el pago de jubilaciones y pensiones se desdoblará

El vocero presidencial, Manuel Adorni, explicó que el pago en dos tramos es solo por cuestiones administrativas tras otorgar el bono de $70.000.

Actividades turísticas, culturales y religiosas para semana santa

Verónica Mazzaroli, la presidente del Instituto de Turismo, destacó las actividades del fin de semana extra largo por Semana Santa y el feriado del 2 de abril, por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

ANMAT prohibió un aceite de oliva: qué marca no hay que comprar

El producto, supuestamente elaborado en Mendoza, estaba falsamente rotulado.