POLICIALES Por: redacción 21 de septiembre de 2022

Robaron una riñonera, en la huida chocaron contra un árbol y terminaron detenidos

Dos jóvenes terminaron detenidos este miércoles 21 tras arrebatar una riñonera a una mujer que caminaba por la vereda, en la calle Arbo y Blanco al 1100 de Resistencia

Cerca de las 16, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre el arrebato, y los acusados eran dos hombres que se trasladaban a bordo de una moto. El episodio fue visto por personas que se encontraban en el lugar y fueron a asistir a la damnificada.

A unos 100 metros del lugar, por causas que se desconocen, el conductor del rodado perdió el control y terminó colisionando contra un árbol. Rápidamente, se hizo presente un movil policial y los agentes lograron aprehender a uno de los jóvenes, mientras que el restante continuó su huida a pie.

Los efectivos dieron el aviso a través de la radio y la Patrulla Preventiva logró dar con el otro acusado, en inmediaciones del predio de la Unidad Penal N° 7. En el lugar del hecho, incautaron la motocicleta y la riñonera, que fueron trasladados a la comisaria tercera, junto a los autores, quienes quedaron alojados en la dependencia policial por “Supuesto Hurto”.

Te puede interesar

RESISTENCIA: Detuvieron a dos jóvenes con cocaína

Esta mañana, sobre avenida 25 de Mayo y calle La Cangayé los agentes viales detuvieron la marcha de dos jóvenes a bordo de una motocicleta marca Suzuki Gixxer 150cc.

Violento delincuente disparó a matar por una moto en el CENTRO de RESISTENCIA: lo atraparon

Cayó “Toti” Valenzuela, sanguinario motochorro del Güiraldes que hoy le efectuó disparos a su víctima.

Impactante hallazgo: una madre encontró el cuerpo sin vida de su hijo dentro de un freezer

El hecho ocurrió en Córdoba. Las autoridades investigan si se trató de un desafío viral de redes sociales.