CHACO Por: redacción 25 de septiembre de 2022

La Leonesa será la sede de sesionemos juntos

Con la premisa de llegar a cada rincón de la provincia con el programa Sesionemos Juntos, el Poder Legislativo sesionará este miércoles 28, a las 14, en el microestadio municipal, La Leonesa, ubicado en ruta 56 kilómetro 16,5.

La sesión podrá ser seguida en vivo por las redes sociales: Instagram: legislaturachaco, Facebook: Poder Legislativo del Chaco, YouTube: Prensa Poder Legislativo Chaco y Twitter: @plegischaco, además de la página oficial www.legislaturachaco.gov.ar.

La presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, aseguró que es fundamental que las y los diputados recorran la provincia para estar cerca de las y los productores, emprendedores y de toda la gente que da trabajo. “El pueblo espera que sus representantes atiendan sus demandas, y por eso es importante estar cerca de ellos acompañando a todos los sectores, pero, sobre todo, apoyando a las y los chaqueños que producen y generan trabajo”, manifestó la legisladora.

Asimismo, Cuesta agregó que recibir las inquietudes y preguntas de los ciudadanos "nos obliga a rendir cuentas como representantes del pueblo. Ojalá podamos despertar en ellas y ellos el interés por la buena política, que no es más que servir al prójimo”, aseveró.

Te puede interesar

Zdero en Misión Nueva Pompeya: “Vamos a reactivar el progano que fue un ejemplo en el norte chaqueño"

El gobernador Leandro Zdero entregó más de 20 reproductores de ganado ovino y caprino a productores de distintas zonas del Impenetrable Chaqueño. De este modo, en el Centro de Desarrollo Productivo (CEDEPRO) de Misión Nueva Pompeya, el mandatario definió como “simbólica” la entrega, aclarando que el desafío es, próximamente, “repotenciar y lanzar el Proyecto Ganadero del Noroeste Chaqueño (PROGANO), para acompañar el desarrollo económico de la región”.