SOCIEDAD Por: redacción 28 de septiembre de 2022

Hinchas de Talleres se enfrentaron con un grupo de Piqueteros, "Nos robaron las Motos y nos pegaron mucho" denuncian los piqueteros

Los incidentes iniciaron cuando los simpatizantes cordobeses se dirigían a la provincia de Chaco para ver a su equipo por el partido por Copa Argentina.

Un terrible hecho ocurrió esta mañana en la Ruta Nacional N°11 a la altura de la comuna Tacuarendi, Santa Fe.

En el marco del partido por los cuartos de final de la Copa Argentina entre Independiente de Avellaneda y Talleres de Córdoba a disputarse en el Estadio Centenario de Sarmiento, un enfrentamiento entre los hinchas de La T y organizaciones sociales se produjo esta mañana.

Los incidentes iniciaron cuando los simpatizantes cordobeses se dirigían a la provincia de Chaco para ver a su equipo contra El Rojo. En ese contexto, por la ruta y altura mencionada se estaba realizando un piquete que impedía el paso de los 14 micros y vehículos particulares que llevaban los cordobeses para la capital chaqueña.

Allí, la protesta se estaba desarrollando por un grupo de manifestantes del MTR (Movimiento Teresa Rodríguez) y su reclamo era por el retiro de los planes sociales.

Tras varios minutos de los lamentables hechos de violencia comenzaron a arribar las ambulancias quienes cargaron a varios heridos que fueron trasladados hasta el hospital de Villa Ocampo.

Según informaron desde el hospital, hay heridos con armas de fuego y armas blancas, algunos de los cuales se encuentran en terapia intensiva dada la gravedad de sus cuadros clínicos.

Te puede interesar

Síndrome urémico hemolítico: ya son tres los nenes muertos en Córdoba en lo que va de 2024

La enfermedad se produce por el consumo de alimentos y agua contaminados con la bacteria Escherichia coli.

Entró en trabajo de parto en su casa y los policías la ayudaron a dar a luz

Todo comenzó en los primeros minutos de este miércoles, tras un llamado de emergencia en una casa ubicada por la calle Ingeniero Schulz al 1.700 de Resistencia, donde una mujer de 26 años había entrado en trabajo de parto.

Hoy es Miércoles de Ceniza: qué significa

Este 14 de febrero es una fecha muy importante para los creyentes de la religión católica.

La Policía del Chaco busca a DIEGO MAURO OJEDA

La Policía del Chaco solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a DIEGO MAURO OJEDA, de 38 años que se lo ha visto por última vez en en fecha 25/01/2024.