POLICIALES Por: redacción 24 de octubre de 2022

VILLA ANGELA: Detienen a un hombre que habría abusado y golpeado a sus hijastros de 2 y 7 años

La denuncia la radicó la madre de ambos menores contra su pareja

Una ciudadana de 25 años, denunció en la División Violencia Familiar y de Género- Villa Ángela, que dos de sus hijos menores sufrieron violencia por parte de su pareja.

La mujer manifestó que es madre soltera de 3 menores y que posee con su actual pareja R.O.C., de 32 años, un hijo de 7 meses. Todos ellos conviven con ambas personas mayores.

Así mismo señaló que el día domingo, su pareja, tomó del cuello a su hijo de 7 años y le manifestó "Me tenés cansado, portate bien o te voy a matar", causándole lesiones. También agregó que su hija de 2 años, en varias oportunidades le manifestó “Mami, papá nana”, refriéndose a su pareja y  señalando la menor su vagina.

Posterior a ello el niño de 7 años, fue examinado por rl médico policial en turno diagnosticando que presenta "Escoriación lineal en el cuello del lado derecho, en tórax ambos pectorales y brazo izquierdo"

Consultado con Fiscalía en turno N°3 a cargo del Dr. Sergio Ríos, dispuso la aprehensión del supuesto autor. Así mismo dispuso, que al día siguiente, la denunciante se haga presente, para que el Médico Forense examine a la menor de 2 años.

Posteriormente se logró conducción de R.O.C., quien fue notificado de su aprehensión y fue alojado en Comisaría 1ra. Villa Ángela, previo examen médico. Se dio intervención a la UPI.