POLICIALES Por: redacción 07 de noviembre de 2022

RESISTENCIA: Estaba desparecida hace dos días y la encontraron en la escuela, "Fue a clases"

Una joven de 15 años estuvo desaparecida dos días la encontraron cuando fue a clases en la EES 83 “Ernesto Guevara de la Serna”, en calle Roque Sáenz Peña 2501 de la ciudad de Resistencia.

INFORME POLICIAL 

En relación a la búsqueda de paradero de la adolescente S. A. G. de 15 años, quien se hallaba ausente de su domicilio  – Villa Libertad de esta ciudad, desde el día 05/11/2022 a horas 21:00 aproximadamente  


Por ello personal de esta División de manera inmediata, se abocó a la búsqueda y localización de la misma, efectuándose diversas tareas investigativas a tal efecto, logrando hace instantes hallarla en el establecimiento educativo EES 83 “Ernesto Guevara de la Serna”, sito en Roque Sáenz Peña 2501 de esta ciudad, donde se encontraba asistiendo a clases. Seguidamente el personal dio aviso a su progenitora, quien se hizo presente en el lugar, retirando a su hija, procediéndose a su traslado a la División Medicina Legal, donde fue examinada por el Medico Policial en turno y posteriormente entregada bajo las formalidades correspondientes. Se comunicó dicha información a la Fiscalía de Investigación Penal N° 14 a cargo del Dr. Francisco de Obaldía, dejándose de esta manera SIN EFECTO dicha búsqueda .

Te puede interesar

Tragedia en Blaquier: un hombre cayó en un pozo, cinco personas intentaron ayudarlo y murieron todos

Según las primeras versiones, los fallecimientos se produjeron por la inhalación de gases.

TRAGEDIA EN CORRIENTES, MURIÓ TODA UNA FAMILIA: cinco muertos por un choque entre un auto y un camión en Ruta 14

Dos de los fallecidos eran efectivos de la Policía Bonaerense y tres menores de edad, quienes serían integrantes de una familia.

Causa Lavado II: la fiscalía federal pidió 10 años de prisión para Aída Ayala y Jacinto Sampayo

El Ministerio Público Fiscal cerró sus alegatos este viernes y pidió las mismas penas tanto para la exintendente de Resistencia y como para el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.