DEPORTES Por: redacción 26 de noviembre de 2022

La emoción de Lionel Scaloni al finalizar el partido: conmovedora

El técnico argentino, que sufre como nadie cada segundo de la Selección Argentina en la cancha, gozó de cada gol y de la victoria argentina... hasta las lágrimas.

El segundo gol argentino, un golazo de Enzo Fernández cuando faltaban pocos minutos para la finalización del partido ante México, desató una alegría volcánica en millones de argentinos que seguían el encuentro por televisión.
Pero también el desahogo, un profundo y necesario desahogo a tanta tensión sufrida -cercana a la angustia- durante el partido y en los días previos, especialmente tras la inesperada derrota ante Arabia Saudita; una caída que a todos nos inculcó miedo.

Pablito Aimar lloró cuando Lionel Messi abrió el marcador y primero la alegría y luego la emoción surgieron sucesivamente en Lionel Scaloni, quien seguramente sufre más que nadie las vicisitudes que atraviesa el combinado argentino en este Mundial de Qatar.

El gol de Enzo lo llevó en menos de un minuto de la sonrisa a casi las lágrimas, y así terminó el partido el DT argentino: con todas las emociones a flor de piel.

Te puede interesar

Boca perdió en Brasil por la Sudamericana

Fue triunfo de Fortaleza 4 a 2 para ser el líder con puntaje ideal del grupo D. Doblete de Lucero y Pikachu para los de Brasil, descuentos de Merentiel y Zenón para los "xeneixes.

La otra cara de For Ever: nueva derrota de visitante

Perdió ante Atlanta 1 a 0 por el gol de penal de Bisanz. Sexta derrota de visitante, y la cuarta consecutiva para el representante chaqueño.

River ganó en Córdoba y se quedó con su grupo en la Copa de la Liga

El equipo de Demischelis le dio vuelta el partido a Instituto y lo derrotó 3-1 para asegurarse el primer puesto en la zona A.

Con un golazo del chaqueño Echeverri, River ganó y es el único líder de su grupo en la Libertadores

El "millonario" derrotó 2-0 a Nacional de Uruguay por el grupo H y quedó solo arriba. Los goles los marcaron Claudio Echeverri y Facundo Colidio.