Por: redacción 26 de noviembre de 2022

Suspendieron de sus funciones a los policías "DEGENERADOS" del C.O.M. denunciados por violar y amenazar a una Joven

El pasado jueves una joven de 23 años radicó una denuncia por abuso sexual y dos policías fueron los involucrados, por lo que ahora el Ministerio de Seguridad Pública decidió suspender a los uniformados con retención de haberes mientras la investigación continúe.

FOTO MASCONTENIDOS.NET

Según consta en la denuncia, la joven expresó que el hecho habría sucedido el fin de semana luego de una salida a un bar con su grupo de amigas.

La misma manifestó que al día siguiente se encontró golpes en el cuerpo, por lo que solicitó la prohibición de acercamiento y botón antipánico para los policías involucrados.

La denunciante manifestó que llamaron a un amigo en común para que las buscara, agente policial de la división C.O.M., y este se presentó en el lugar con otro efectivo. Según las primeras informaciones, ambos habrían estado prestando servicio y se movilizaban en motos oficiales.

En ese punto, la denunciante recuerda que ambos policías la llevaron a "un kiosco del que ellos tenían la llave". En algún momento de la madrugada, la víctima describió que se fue al baño del lugar y el compañero de su amigo, desconocido por ella hasta el momento, la siguió.

Allí, la víctima denuncia que fue obligada por este policía a tener relaciones sexuales y que luego la dejó en el baño, dormida sobre el inodoro. Horas más tarde, ambos efectivos policiales volvieron a buscarla para llevarla a su casa, donde su supuesto abusador le habría dicho: "Vos a mí no me conoces, ni me busques en las redes no te conozco".

"Llegamos a mi casa, me sacaron la llave y abrieron el portón, me dejaron y se fueron", denunció la mujer de 23 años. Al día siguiente, la víctima vio moretones y lesiones en su cuerpo que habrían ocurrido durante los hechos denunciados. En esa línea, tomó acciones legales contra ambos policías por "supuesto abuso sexual con acceso carnal", y solicitó una prohibición de acercamiento y botón antipánico.

Tras ser examinada por un médico, se constató que la joven de 23 años presentaba "lesiones leves".

MUY GRAVE: Dos Policías del COM fueron denunciados por abuso sexual agravado, "Me amenazaron y me obligaron a tener relaciones sexuales" dijo la sobreviviente